En Centro Médico Odontológico de Hidalgo, Dr. Vargas Maxilofacial, somos un grupo de especialistas dedicados a la atención integral en salud bucodental con las técnicas modernas y novedosas. Estamos ubicados en la ciudad de Pachuca Hidalgo. En esta oportunidad te explicaremos en qué consiste una cirugía de implante dental.

El procedimiento de cirugía de implante dental se realiza para reemplazar la raíz de alguna o algunas piezas dentales que ya no pudieron rescatarse con otros procedimientos debido al daño que presentaban, utilizando un perno metálico con una pieza dental artificial que tiene el mismo aspecto y funcionalidad que una natural.

La cirugía de implante dental es una alternativa a los antiguos procedimientos que involucraban puentes o dentaduras que no fijan adecuadamente.

Una cirugía de implante dental consta de distintos métodos que se definen en relación con el estado mandibular y el tipo de implante. Además, puede requerir varias intervenciones, pero el beneficio que se obtiene al brindar un soporte sólido para los dientes nuevos es inmejorable.

Dado que requiere de una buena cicatrización del hueso, el implante dental, puede llevar algunos meses para quedar finalizado.

Ven al Centro Médico Odontológico de Hidalgo, Dr. Vargas Maxilofacial, donde te brindaremos el diagnostico y tratamiento dental correcto y específico para ti.